Categories
Spanish Press Releases

El Mago Joe Fischer Presenta el Matineé “Abracadabra” en Trailside el lunes, 20 de febrero

MOUNTAINSIDE, NJ.-  La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria, se complacen en presentar una tarde de matineé mágico en el Trailside Nature & Science Center el lunes, 20 de febrero como parte de las Festividades del mes de febrero en el Trailside. Joe Fischer cautivará a la audiencia con sus trucos y magia y su show “Abracadabra.”

“Este matineé, así como todos los programas durante las Festividades de febrero es presentado durante un día de fiesta para que las familias puedan disfrutar de estos programas de entretenimientos creativos que deleitarán y servirán de enseñanza a los niños de todas las edades,” dice el Presidente de la Junta de Legisladores Alexander Mirabella. “El  Condado de Union se compromete en proporcionar a nuestros residentes programas asequibles a la familia y y este show es un ejemplo de ese esfuerzo.”

“Hocus Pocus,” (Abracadabra) comienza a la 1:30 p.m. y dura alrededor de 45 minutos. El show es recomendable para los niños de 4 años en adelante. La admisión es de $4.00 por persona y los tickets están a la venta a la 1:00 p.m. el día del show.

Joe Fischer, un mago extraordinario, presenta una perfecta mezcla de magia y comedia. El tiene una excelente compenetración con los niños y una gran habilidad para comunicarse con todas las edades, y esto hace que su show sea “pura magia.”

Para obtener información adicional sobre “Abracadabra” y Joe Fischer, puede llamar al
908-789-3670 o visitar la página www.ucnj.org/trailside. El Trailside se encuentra situado en el
452 New Providence Road, en Mountainside y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.