Categories
Spanish Press Releases

https://ucnj.org/newsevents/notas-de-prensa/el-condado-de-union-felicita-las-diez-mujeres-destacadas-por-sus-logros-en-el-2012/

La Comisión del Condado de Union para La Condición de la Mujer se complace en anunciar las diez ganadoras del “Premio 2012 a las Mujeres Destacadas.” Estas ganadoras serán honradas durante la Cena de Gala el próximo viernes 23 de marzo en el Westwood, 438 North Avenue in Garwood a las 6:30 p.m.

“La Junta de Legisladores del Condado de Union se siente orgullosa de reconocer los logros obtenidos por estas diez mujeres excepcionales”,  dijo el Presidente de la Junta Alexander Mirabella. “Ellas representan miles de otras mujeres a través del Condado de Union que se esfuerzan por sobresalir en su vida personal, y que luchan porque sus comunidades se mantengan fuertes”.

La Comisión para la Condición de la Mujer está patrocinada por la Junta de Legisladores del Condado de Union, y la misión es buscar las mujeres que se hayan destacado en una o más de las siguientes categorías: Educación, Cuidado de Salud, Artes, Ramas Gubernamentales, Humanidades, Leyes, Empresarias, Servicios Humanos, Servicios Públicos, Tecnología, Ayuda a la Comunidad y Voluntarias.

Las ganadoras del 2012 son:

Amy Carow, de Scotch Plains – Liderazgo Juvenil
Helen Genova, Ph.D, de Union – Ciencia de Salud
Elizabeth Gloeggler, de Plainfield –  Voluntaria
Ruth Maloney, de Westfield – Servicio Comunitario
Dr. Margaret McMenamin, de Springfield – Educación
Eleanor McGovern, de Fanwood – Gobierno
Deborah Palacio, de Cranford – Iniciativa Empresarial
Julie Pinho, de Warren – Propietaria de Empresa
Rosalind Strauss, de Union – Trayectoria de Logros
Capitán Cynthia Weber, de East Windsor – Ejecución de la Ley

Los boletos para la cena son $45 por persona. Para más información, llamar a Carol Lombardo al 908-789-0508.