Categories
Spanish Press Releases

Recicle Equipos Electrónicos en New Providence el 31 de marzo

NEW PROVIDENCE, NJ – El Condado de Union patrocinará un proyecto de reciclaje el sábado 31 de marzo para efectos electrónicos. De esa forma se facilita a los residentes del Condado de Union el deshacerse de equipos viejos de una manera ambiental.

La recogida tendrá lugar en el estacionamiento de Alcatel-Lucent Technologies 600 Mountain Avenue en New Providence, entre 9:00 a.m y 2:00 p.m. Todos los residentes del Condado de Union podrán participar sin costo alguno. Hay un límite de seis efectos electrónicos por auto.

“Un 95 por ciento de los equipos electrónicos pueden ser reciclados. Esta es la forma más responsable de mantener materiales y metales peligrosos fuera del medio ambiente,” nos dice el Legislador Christopher Hudak, enlace con la Junta de Mantenimiento de Desperdicios. “Las pantallas de los ordenadores, y televisores son una gran fuente de plomo – alrededor de cinco libras por pantalla.”

Los equipos electrónicos que se se aceptarán el 31 de marzo, son monitores, teclados, ordenadores, impresoras, vocinas, escaneadores, facsímiles, televisores, VCR’s y teléfonos. No se necesita inscripción previa para participar.

Prueba de residencia del Condado de Union es necesaria.

Todo lo que tienen que hacer los residentes es llevar en sus vehículos los equipos electrónicos que desean botar, y los trabajadores del lugar se encargarán de descargarlo. Refrigeradores, lavadoras, secadoras, microhondas y aires acondicionados no serán aceptados.

Una lista completa de los artículos que se aceptarán el 31 de marzo la pueden encontrar en la página web del Buró de Conservación y Planeamiento de Medio Ambiente del Condado de Unionwww.ucnj.org/recycle.

Además pueden llamar al coordinador de Reciclaje de su Comunidad, que se encuentra en el Ayuntamiento para otras opciones.

Para más información pueden llamar al Departamento de Servicios del Medio Ambiente del Condado de Union al (908) 654-9889.