Categories
Spanish Press Releases

“Diversión Familiar Bajo las Estrellas Gratis” en el Parque Warinanco Comienza con la Película “Kung Fu Panda 2”

La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Renovación Comunitaria se complacen en anunciar las funciones de “Family Fun and Flix” (Diversión Familiar al Aire Libre) – este espectáculo que se les brinda a los residentes cada verano consiste de Cine Bajo las Estrellas y el martes 10 comenzamos en el Parque Warinanco en el límite de las ciudades de Elizabeth y Roselle.

“La función comienza al anochecer, pero se les pide que vengan temprano para que disfruten de las actividades antes de comenzar la película,” nos dice el Legislador Alexander Mirabella Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union. “Traigan sus sillas y acomodense a ver las diversiones que presentaremos antes de la función.”

Toda la familia disfrutará del entretenimiento educacional presentado por los naturalistas del Trailside Nature & Science Center quienes les mostrarán las maravillas de la naturaleza que se encuentran en la Reservación de Watchung del Condado de Union.

“Kung Fu Panda 2” es la historia de como un torpe oso panda y sus amigos aprenden como proteger el Valle de Paz, con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Michelle Yeoh y Gary Oldman

Las próximas fechas y los parques donde se presentarán las películas este verano son:

• Martes 17 de julio, en el Parque Warinanco: “Happy Feet Two”
• Martes 24 de julio, en el Parque Warinanco: “Puss in Boots”
• Martes 7 de agosto, en el Parque Meisel, Springfield:“Justin Bieber: Never Say Never”
• Martes 14 de agosto, en el Conant Park en Hillside: “Cars 2”

Todas las funciones comienzan al anochecer, si el tiempo lo permite. Para más información llamar al Departamento de Parques y Renovación Comunitaria al 908-527-4900, o al 908-558-4079 después de las 3:00 p.m. el día de la función .

###