Categories
Spanish Press Releases

Haz Crecer tu Empresa en la Época del Comercio Electrónico

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union invita a todos los  propietarios de negocios y gerentes del Condado a que asistan al desayuno gratuito y sesión de contactos  “Think Globally, Act Locally,” designado para presentar las oportunidades que existen de hacer crecer su empresa / negocio a través de las redes electrónicas. Este evento se llevará a cabo el martes, 21 de octubre, de 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en el. Hamilton Stage, 360 Hamilton Street, Rahway.

Allí encontrarán tres invitados muy especiales el U.S. Senador Cory Booker, Kristina Hahn, Gerente de  Consumer Packaged Goods en Google y SHR Marketing Director General  Stan Robinson quienes presentarán sus ideas sobre el comercio electrónico en una mesa redonda siendo la moderadora Tara Dowdell, Fundadora y Principal del Tara Dowdell Group.

“El mundo del comercio electrónico está evolucionando rápidamente. Aunque usted tenga experiencia en el mundo del las redes electrónicas le pedimos que asistan a este evento para que escuchen los últimos avances acontecidos por medio de estos tres líderes en sus campos respectivos,” dijo el Legislador Presidente Christopher Hudak.

Think Globally, Act Locally es parte de la continuación de una de las iniciativas de la Junta de Legisladores del Condado de Union (UCMB), el Condado de Union Significa Crecimiento en las Empresas y Negocios y proporciona sesiones de eventos de contactos para los empresarios locales de la comunidad.

El espacio es limitado y se require pre-inscripción visitando la página de UCMB, ucnj2.org/ucmb, o llamando al  908-527-4802.