Categories
Spanish Press Releases

LEGISLADORES OFICIALES MUNICIAPLES, Y LIDERES COMUNITARIOS DEDICAN EL TERRENO DE CAMPO Y PISTA EN EL PARQUE WARINANCO

Condado de Union , NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union, en conjunto con los oficiales electos y líderes comunitarios del Municipio de Rosele, de la Ciudad de Elizabeth y de la Ciudad de Linden, dedicaron ayer el nuevo Terreno de Campo y Pista del Parque Warinanco con una ceremonia de apertura.

El nuevo Terreno de Campo y Pista es el hogar de:

ocho carriles nuevo para pista y atletismo
campo con césped para usos múltiples
iluminación del campo, nuevas gradas, kisko con refrigerios y nuevos servicios sanitarios

Pagado a través de los fondos del Departmento de Parques y Recreación del Condado de Union, el total del costo de las mejoras del terreno de campo y fiesta fue un poquito más de $4 millones.

“Las mejoras del terreno de Campo y Pista del Parque Warinanco es un escalón muy significativo para la Junta de Legisladores y su compromiso de asegurar que nuestras instalaciones públicas proporcionen a los residentes del Condado de Union con recursos modernos para su recreación,” dijo el Legislador Presidente Christopher Hudak, quien anunció estas mejoras como parte de sus iniciativas como Presidente de la Junta para el 2014.

La ceremonia de apertura tuvo discursos del Alcade de Roselle Jamel Holley, y del Alcade de Elizabeth J. Christian Bollwage – cada uno resaltando el significado que tienen estas mejoras para su comunidad.

El Reverendo Reginald W. Atkins, presidente de la Junta de Educación de Roselle, fue acompañado de los estudientes y atletas de Roselle y también de los miembros de la banda de música quienes hicieron una gran entrada corriendo en la pista al concluir la ceremonia.

“Muchas generaciones de residentes del Condado de Union han disfrutado de las muchas características exclusivas de este parque. Este es un lugar donde se han hecho muchas memorias,” dijo el Presidente Hudak. “Hoy celebramos el comienzo de muchas nuevas memorias para todos aquellos que visiten el Terreno de Campo y Pista del Parque Warinanco.”

Situado en la Ciudad de Elizabeth y en el Municipio de Roselle, y bordeando la Ciudad de Linden, el Parque Warinanco, que fue abierto durante los años 1920, tiene 205 acres de terreno y fue originalmente diseñado por Olmsted Firm.

Al principio de 1857 con el diseño del Parque Central en la Ciudad de New York, Frederick Law Olmsted (1822-1903), sus hijos y firma sucesora crearon más de 6,000 diseños de jardines a lo largo de América del Norte, incluyendo muchos de los parques más importantes del mundo.

Aunque es mucho más pequeño en tamaño el diseño clásico de los Olmstead hace que aparezca ser más grande de lo que realmente es. El Parque Warinanco ofrece muchas atraciones diferentes en cuatro distintas areas, donde por los últimos 90 años, los residentes han creado memorias a diario. Las cuatro areas del parque son: el área del Centro del Parque, el embarcadero, la zona de juegos y el área de patinaje.

En la Primavera, el parquet es conocido por sus árboles de Cerezo, y sus Azaleas.