Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Recibe $1.65 Millones en Subsidio de Hectáreas sin Cultivar

Sierra Trail (Watchung Reservation) Union County NJCondado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que ha sido incluído en la última ronda de fondos aprobados por la Preservación del Estado de New Jersey (GSPT) y el Departamento de Protección Ambiental.

Fuera de  nivel a lo largo del estado de un total de $102.3 millones en subsidios aprobados por  GSPT para la acquisición de espacios de recreación, el Condado de Union recibió un  subsidio compartido de $1.65 millones.

“Este es uno de los más grandes subsidios recibido por el Condado de Union,” dijo el Legislador Presidente Mohamed S. Jalloh. “Nuestra población está creciendo, y estos fondos nos permite continuar preservando espacios para mejorar nuestras instalaciones para la recreación del público.”

Jalloh mencionó que la Junta de Legisladores usará esos fondos para ayudar a compensar los terrenos adquiridos previamente por  la División Recreación y Preservación Historica del Condado de Union.

Los fondos fiduciarios del Condado fueron establecidos por un referéndum popular en el año 2000 con un apoyo abrumador por los votantes. Desde entonces, este  ha preservado más de 300 hectáreas para espacios libres y recreación para los residentes y el público en general, mientras que a la vez ha ayudado con fondos a la recreación de las municipalidades y a preservar proyectos históricos.

Los $102.3 millones approbados por  GSPT incluyen $93.3 millones para gobiernos locales y grupos sin fines de lucro, y  $9 milloes para proyectos del Estado en acquisición de terrenos.

Además de los $1.65 millones otorgados al Condado de Union, GSPT recomendó aprobar varios subsidios que serán aplicados a municipalidades dentro del Condado. Estas son las siguientes:

  • Plainfield — $1.1 millones para mejoras en varios parques.
  • Roselle — $1.1 millones para mejora en el Armenia Field Park.
  • Linden, Springfield, y Union  — Estas municipalidades son nombradas en un subsidio de  $350,000 compartido y otorgado a la Fundación de Preservación de New Jersey,  por acquisiones relacionadas con el Arthur Kill Greenway en el Condado de  Union y el Condado de Middlesex.
  • Linden, Rahway – Estas municipalidades son nombradas en un subsidio de  $350,000 compartido y adjudicado  al Fideicomisio de Terrenos Públicos, para las acquisiciones del Puerto.

Para detalles en los premios otorgados por el GSPT visite nj.gov/dep/greenacres/.