Categories
Spanish Press Releases

La Serie de Matinees de Verano en Trailside Presenta “Bubble Trouble” el miércoles 5 de agosto

Mountainside, NJ- La popular Serie de Matinees de Verano continua el miércoles 5 de agosto con un visitante muy especial: “Bubble Trouble,” Jeff Foyer mezcla comedia y música con burbujas. Esta diversión familiar comienza a la 1:30. Todas las presentaciones son recomendables para los niños de 4 años en adelante y duran aproximadamente 45 minutos. La admisión es de $5.00 por persona y los tickets están a la venta a la 1:00 p.m. el día del show.

La serie de matinee de verano termina el miércoles 12 de agosto con ABRACADABRA..ITS JOE FISHER. Este show es una mezcla de magia y comedia  con participación de la audiencia.

El tiene una excelente compenetración con los niños y una gran habilidad para comunicarse con todas las edades, y esto hace que su show sea “pura magia.”

Para obtener una lista completa de los programas de verano del Trailside pueden llamar al (908) 789-3670 o visitar la página web www.ucnj.org/trailside. El Trailside Nature and Science Center se encuentra en el 452 New Providence Road, Mountainside, NJ y es un servicio de la Junta de Legisladores del Condado de Union.