Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Recuerda que del 16 al 23 de abril es la Semana Nacional de Inmunización Infantil

En cumplimiento con la Semana Nacional de Inmunización Infantil (National Infant Immunization Week (NIIW), la Junta de de Legisladores del Condado de Union alienta a todos los residentes especialmente  a los padres que hagan una prioridad de vacunar a sus hijos.

Durante la semana del 16 al 23 de abril la iniciativa del Centro de Control de Enfermedades ha creado conciencia de la importancia de las vacunas durante la niñez.

“La Semana Nacional de Inmunización Infantil proporciona una valuable oportunidad para nuestra comunidad para crear conciencia de la importancia que tiene el vacunar a sus hijos y el éxito de las inmunizaciones en prevenir enfermedades mortales,” dijo el Legislador Presidente  Bruce H. Bergen. “Las vacunas durante la niñez es una de las mejores formas que tienen los padres de proteger a sus hijos contra enfermedades que se pueden evitar con vacunas.”

Las Vacunas se encuentran entre las más exitosas y económicas herramientas de la salud pública para prevenir enfermedades y mortalidad. No solo ayudan a los individuos que se  vacunan, pero también a comunidades enteras previniendo la propagación de enfermedades infecciosas. Entre los niños nacidos durante 1994 al 2013, las vacunas podrán prevenir un estimado de 322 millones de enfermedades,  21 millón de hospitalizaciones, y  732,000 muertes durante el curso de sus vidas..

Cada año, miles de niños se enferman con enfermedades que pudieron ser evitadas con vacunas básicas. Muchos pierden tiempo escolar porque no han sido vacunados.

Verifique los documentos de inmunización para estar seguro que sus hijos están al día en sus vacunas. Para copias de sus documentos pueden hablar con su doctor.

Si usted está preocupado por el costo de las vacunas, el Centro de Inmunización del Condado de Union, a través del Departamento de Servicios Humanos, puede ayudar. Los niños  que no tienen seguro que  pueden ser elegibles para Medicaid, los Nativos Americanos o nacidos en Alaska, o los que tienen un seguro que no les cubre las vacunas pueden obtenerlas gratis en el  Union County Immunization Center. 

Situado en el 40 Parker Rd en Elizabeth, el Centro de Inmunización del Condado de Union está abierto de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. Para más información sobre las inmunizaciones o para hacer una cita pueden llamar all 908-965-3868.