Categories
Spanish Press Releases

Expertos y Aficionados Amateurs están Invitados a unirse al Bombardeo Biológico (Bio-Blitz) 2016

El Condado de Union está en la búsqueda de cientificos profesionales y aficionados para ayudar a catalogar la flora y fauna del (Bio-Blitz) 2016 del Condado de Union. Bio-Blitz es una encuesta de 24 horas que  dentro  a la naturaleza que muestra una visión instantanea de la vida silvestre y de la flora en los parques del Condado.

“Cada año, Bio-Blitz es nuestro evento caracteristico para sensibilizar al público sobre la diversidad de la flora y fauna en nuestros sistemas de Parques del Condado. Nuestros investigadores voluntarios juegan un papel muy importante en  ese esfuerzo,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores  Chairman Bruce H. Bergen.

Cientificos y Naturalistas se necesitan para ayudar a tomar muestras, observar, identificar y registrar los cientos de plantas y especies de animales en los parques del Condado, incluyendo insectos y hongos.

Bio-Blitz 2016 está programado para el viernes y sábado 10 y 11 de junio.  Este evento tendrá lugar en tres parques del Condado: el Parque Kawameeh en la ciudad de  Union, el Parque Black Brook en Kenilworth, y en el Campo de Golf Galloping Hill en Kenilworth.

Los cientificos Profesionales y los aficionados conocedores de la materia pueden inscribirse en la red y unirse  a uno de los equipos o participar en otras actividades como voluntarios, en  ucnj.org/bio-blitz. La fecha tope es el 1ero de junio.

Además de las encuestas cientificas, Bio-Blitz incluye exposiciones, presentación de fotos, y actividades gratis para niños y adultos.

Para más información y convertirse en voluntario para el Bio-Blitz 2016 contacte a Betty Ann Kelly, en el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union  bkelly@ucnj.org.