Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Anuncia los Resulatados de las Elecciones Presidenciales del 1920 al 2012

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi invita a los residentes del Condado y visitantes a ver los resultados de las elecciones presidenciales que se remonta a el 1920. Un enlace a los datos se encuentran en la página dela Escribana del Condado, ucnj.org/county-clerk.

“Hacer estos registros de la elecciones acesible proporciona una visión dentro de la history del Condado de Union – un condado que ha cambiado demográficamente, politicamente y geograficamente en los  92 años que hemos mantenido los registros electorales.. Estoy muy entusiasmada de  hacer esto possible,” dijo la Sra.Rajoppi.

“El interés en el proceso electoral es intenso durante las elecciones presidenciales, y estos datos históricos proporcionan una oportunidad de ver las elecciones anteriores que datan casi cien años. Es facinante ver los patrones en los números, y recordar las muchas personalidades quienes  hicieron campañas en ambos su partido y el partido opuesto,” explicó Rajoppi.

La nueva página incluye los nombres y los partidos de todos los candidatos Presidenciales en ambas elecciones primarias y generals comenzando en el 1920. Los votos en las 21 municipalidades del condado son agregadas en todo el condado incluyendo las categorías numerous de votos a la vez que los electors inscritos.