Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Actualiza la Aplicación Electoral

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi se complace en anunciar  dos actualizaciones para “Union County Votes,” una aplicación móvil que permite a los votantes seguir paso a paso las elecciones.

“Siempre estamos buscando formas de expander y mejorar Union County Votes. Este ciclo de elecciones es especialmente importante porque es el año de las elecciones Presidenciales,” dijo la Sra. Rajoppi. “Las nuevas actualizaciones ayudará a los electores /votantes a encontrar los lugares donde se encuentra su colegio electoral, e información sobre los candidatos con sólo tocar sus teléfonos moviles.”

Una actualización o app es un nuevo botón descrito  “Presidential Candidates.” Proporciona enlaces directo al sitio web oficial de la campaña de cada candidato.

“Aunque algunos candidatos ya an suspendido su campañas antes de llegar a las Primarias, todavía aparecerán en la Boleta Electoral  ya que han sido certificados por el Departamento de Estado de New Jersey. Por lo tanto el enlace incluye sus páginas web,” explicó la Sra. Rajoppi.

La Sra. Rajoppi creó Union County Votes en el 2014, para ayudar al público a encontrar información sobre las elecciones.

Los residentes del Condado de Union tienen hasta el 17 de mayo para inscribirse y poder votar en las Elecciones Primarias. Aquellos que tengan 17 años y cumplan los 18 antes del 7 de junio pueden también inscribirse.

El botón de la  aplicación “Are you 17?” tiene más información.

Los votantes inscritos también tienen tiempo de pedir una boleta de  Vote-By-Mail (Vote por Correo) antes de la Primaria del 7 de junio.

Para toda información concerniente a las elecciones pueden obtenerlas en la página ucnj.org/county-clerk o llamando a la División Electoral 908-527-4996.