Categories
Spanish Press Releases

El Evento “Paint By The Pond” Se Llevará A Cabo El SáBado 28 De Mayo En El Parque Warinanco

La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Departamento de Parques y Recreación invita a jóvenes entre las edades de 4 a 12 años  a participar en el proyecto “Paint by the Pond”(Pintar en la laguna). EL Nuevo proyecto de arte interactiva tendrá lugar el sábado 28 de mayo de 11 a.m. a 2 p.m. en la laguna del Parque Warinanco. Si llueve el sábado entonces se pasará al domingo. La laguna se encuentra  cerca de las canchas de baloncesto y la cafetería. Los niños podrán pintar casitas y crear afiches. Al final todos los participantes están invitados a poner a navegar en la laguna estas casitas especiales.

El proyecto de “Paint by the Pond” (Pintar en la laguna) le enseñará a las familias la importancia de reciclar mientras alentamos a los niños a pintar los cartones, creando arte en los materiales que generalmente echamos a la basura.

Habrá casitas de miniaturas hechas de cajas de cartón flotando en la laguna del Parque Warinanco.

“La laguna del Parque Warinanco es el lugar perfecto para presentar este evento ‘Paint by the Pond’ (Pintar en la laguna) y  así despertar el interés de nuestros hijos en el arte y la naturaleza,” dijo el Legislador del Condado de Union Angel G. Estrada.

“Esto promete ser un evento divertido y único que va a poner en marcha el esperado verano.”

Para más información sobre este evento, por favor ponerse en contacto con el Departamento de Parques y Recreación al (908) 527-4900.