Press Release

For Immediate Release: May 26, 2016

La Trituradora Ambulante del Condado de Union Visitará la ciudad de Cranford el 4 de junio

CRANFORD, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia que la trituradora ambulante visitará la ciudad de Cranford el 4 de junio .

 “Este servicio ayuda a los residentes del Condado de Union a deshacerse de papeles viejos y documentos personales que a la vez pueden ayudarles a evitar el robo de identidad,” dice el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “También es una forma de ayudar al Condado en su esfuerzo de limpiar el medio ambiente y continuar con la Iniciativa de Go Green (Mantener Verde) el medio ambiente.”

El evento del 4 de junio se llevará a cabo en el Union County College, en Cranford, en Springfield Avenue, al cruzar del Parque Nomahegan. La Compañia NEXCUT Shredding de Elizabeth estará presente de 9:00 a.m. a 1:00 p.m..

Todos los residentes del Condado pueden usar el servicio. Se les pide a los participantes que preparen los documentos antes de llevarlos, quitándole las precillas. Por favor deben traer solamente lo que contenga información importante o confidencial. Las revistas y papeles sin importancia se pueden reciclar semanalmente en su municipalidad. Hay un límite de 4 cajas o bolsas plásticas de 10 libras cada una por persona.

Los documentos son puestos en contenedores de 96 galones que la compañia proveé. Luego se vacían en una cinta transportadora y pasan a la trituradora. Los participantes pueden quedarse a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Los documentos destruídos son reciclados y enviados a los molinos de papel. El próximo evento tendrá lugar el miércoles 8 de junio en Clark en el edificio de Obras Públicas (Public Works), 315 Westfield Avenue, Clark.

Este programa ha sido pagado con fondos del Departamento de Protección Ambiental y Mejoras de Reciclaje. Para obtener más información pueden llamar al (908) 654-9889 o visitar la página www.ucnj.org/recycle. 

Facebook Feed