Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Prestamos al Cero- Por Ciento Para Mujeres Propietarias de Pequeñas Empresas

La Junta de Legisladores del Condado de Union se enorgullece en anunciar que en asociación con UCEDC, una corporación de desarrollo ecónomico sin fines de lucro ofrece a las mujeres propietarias de pequeñas empresas en el Condado de Union acceso a un capital financiero al 0% de interés

La eliminación del interés  en préstamos hasta $25,000 ha sido posible por medio del Investors Bank y el  Tory Burch Foundation Capital Program, con acciones del  Bank of America.

“Sabemos que las mujeres empresarias contribuyen a la economía del Condado y tienen potencial para hacer aún más,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “Con la ayuda de UCEDC, hemos puesto en marcha este programa para ayudar a las mujeres que trabajan tanto y que son emprendedoras y que necesitan un impulso para poder  llevar a sus empresas a un nivel superior.”

Este programa de préstamo que se brinda solamente a las mujeres propietarias de empresas en el Condado de Union, ofrece hasta $25,000 con un cero porciento de interés por cinco años sin requisitos de garantía.  Para poder aplicar al programa deben tener su empresa por lo menos tres años, y tener una ganancia lucrativa en su planilla de impuesto, y un puntaje de crédito personal de por lo menos 680.

“El capital es el elemento vital de las pequeñas empresas y desafortunadamente, muchas de estas empresas manejadas por mujeres a menudo se quedan cortas,” dijo el Legislador Vice-Presidente Sergio Granados. “Con la eliminación de los intereses en el préstamo, esperamos que más mujeres puedan tener el efectivo que necesitan para hacer crecer sus negocios.”

“No importa en que etapa se encuentre su negocio/empresa, le animamos que se pongan en contacto con UCEDC para más información sobre diferentes opciones, para hacer crecer su negocio,” dijo el Presidente Bergen.

Para conocer más sobre los programas de préstamos del UCEDC visite la página www.ucedc.com o llame al  908-527-1166.