Categories
Spanish Press Releases

La Irresistible Comedia Romatica de Shakespeare Twelfth Night hace un Recorrido por los Parques del Condado de Union este Verano

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar el regreso de Shakespeare en el Parque, ofreciendo seis presentanciones gratis en los Parques del Condado de la irresistible comedia romantica de Shakespeare Twelfth Night ,este verano durante los meses de julio y agosto.  

“Shakespeare es el icono de la Literatura Inglesa quien con su manejo del idioma Inglés transciende todas la épocas, ” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen. “Este verano la gira de  Twelfth Night en nuestros parques ofrece la oportunidad a todos los residentes de todas las edades experimentar il más notable narrador  que el mundo ha conocido jamás.”

Twelfth Night es la historia de confusión de identidad, la realidad encubierta,  y la cómica revelación.

La gira de verano de esta encantadora comedia comienza en el Parque Meisel , en Springfield el domingo 17 de julio a las  2 p.m.

Las demás presentaciones tendrán lugar en los siguientes parques:

  • Domingo 24 de julio, en el Parque Cedar Brook Park en Plainfield a las 2 p.m.
  • Miércoles 27 de julio en el  Raymond Wood Bauer Promenade (Amfiteatro) en Linden at 7 p.m.
  • Domingo 31 de julio en el Parque Echo Lake en Mountainside a la  1 p.m.
  • Viernes, 5 de agosto en el  Rahway River Park en Rahway a las 7 p.m.
  • Lunes 8 de Agosto en el  Oak Ridge Park en Clark a las 7 p.m.
    La entrada es gratis.

Empaque una cesta con comida triga sus sillas y disfrute una presentación maravillosa.  

Encantadora en música y canciones, Twelfth Night es una de las más romanticas creaciones de  Shakespeare, en sus propias palabras. “Si la música es el alimento del amor, a seguir tocándola.”

Después de un trágico naufragio. Viola se encuentra sola en la playa de Illyria, habiendo perdido a su hermano gemelo Sebastian. Disfrazandose  como un jóven, Viola entra a servier al Duque de Orsino, quien está enamorado de la dama  Olivia.  El Duque encarga a la disfrazada Viola que lo ayude a ganar la mano de Olivia.  Olivia, se enamora del jóven sirviente del Duque que es Viola quien a su vez se enamora del Duque. La combinación de esta encantadora comedia con personajes como  Malvolio, el Caballero Andrew Aquecheek y el Caballero Toby Belch, y tenemos una de las mejores y más símpaticas comedias de  Shakespeare.

Ahora en su  54 estación, el Teatro de Shakespeare de New Jersey es una compañia independiente y profesional situada en  Drew University . Uno de los principales Teatros de  Shakespeare en la nación.

Para más información o para obtener un listado completo de los eventos de verano en el Condado de Union, visite la página ucnj.org.