Categories
Spanish Press Releases

Condado De Union Festival De Conciertos De Verano ContinúA El 2O De Julio En Echo Lake Presentando Ed Palermo’S British Invasion/ InvasióN Britanica

MOUNTAINSIDE, NJ—El Festival  de Verano del Condado de Union, continúa con su series de conciertos, el próximo miércoles 20 de Julio con la presentación de la banda de  Ed Palermo’s British Invasion comenzando a las  7:30 p.m. Esta serie de conciertos gratis, son presentados por la Junta de Legisladores del Condado de Union, y patrocinado por el  ConnectOne Bank y tendrá lugar en el  Echo Lake Park en Mountainside durante el mes de julio y durante el mes de Agosto tendrán lugar en el Oak Ridge Park en Clark .

“Esperamos que todos puedan dirigirse el miércoles en la noche a experimentar el maravilloso entretenimiento musical que les  ofrecemos durante el Festival de Verano,” dijo el Presidente de la Junta Bruce Bergen.

La Banda de Ed Palermo está haciendo música desde 1980 y ha estado intrepetando y honrando la música de Frank Zappa (entre otros compositors) por más de 20 años. Ed y su banda a menudo hacen un show al que llaman  Zodd Zundred, combinando la música de Frank Zappa y Todd Rudgren.

Mientras los residentes están disfrutando de la buena música  pueden dirigirse a  Tony’s Traveling Trattoria con exquisito comida italiana . También los Helados de Good Humor se encontrará presente. Traigan sus sillas y colchas para disfrutar de una noche bajo las estrellas.

A continuación una lista de los siguientes conciertos:

Echo Lake Park, Mountainside (Conciertos Patrocinados por ConnectOne Bank)

  • 27 de julio, Pat Dinizio of The Smithereens – Confessions of a Rock Star

Oak Ridge Park, Clark

  • 3 de Agosto, Black Dog – Tribute to Led Zeppelin
  • 10 de Agosto,  Dead On Live – Grateful Dead Tribute Band (Con presentación especial del Sam Cutler, manager de gira de los Rolling Stones y Grateful Dead)
  • 17 de Agosto, Hey Bulldog – Music of The Beatles (Patrocinado por La Asociación Educacional del Condado de Union)
  • 24 de Agosto,Y. State of Mind – Billy Joel Tribute

Por favor visitar la página  www.ucnj.org/summer para más información sobre las actividades de verano.