Categories
Spanish Press Releases

Últimas Presentaciones Gratis de Twelfth Night de Shakespeare en el Condado de Union

– La Junta de Legisladores del Condado de Union, se complace en presentar las dos últimas presentaciones de Shakespeare en el Parque de Twelfth Night en el  Rahway River Park este viernes 5 de Agosto a las  7 p.m., y en el  Oak Ridge Park en Clark el lunes 8 de Agosto a las  7 p.m. La admisión es gratis en las dos presentaciones.

Empaque una cesta con refrescos y traiga una silla para disfrutar del Teatro de  New Jersey’s Next Stage Ensemble una presentación que solo dura 75-minutos.  

“Este verano la gira de Twelfth Night en nuestros parques y proporciona una oportunidad a los residentes de todas las edades a experimentar el más extraordinario narrador que el mundo ha conocido,” dijo el Legislador Presidente Bruce H. Bergen.

Después de un trágico naufragio, Viola se encuentra sola en la playa de Illyria, habiendo pérdido a su hermano gemelo Sebastían en la tormenta. Disfrazandose como un jóven, Viola entra al servicio del Duque, quien está enamorado de la dama Olivia.  El Duque le encarga  a la disfrazada Viola que lo ayude a conseguir el amor de Olivia.  Olivia, se enamora del jóven sirviente del Duque que es  Viola. La combinación de esta encantadora comedia con personajes como Malvolio, el Caballero Andrew Aquecheek y el Caballero  Toby Belch, tenemos una de las mejores obras de  Shakespeare.

Para más información puede visitar la página ucnj.org/summer.