Categories
Spanish Press Releases

Competencia De Pesca De Verano Para Personas Discapacitadas Tendrá Lugar El SáBado 24 De Junio

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita las personas con necesidades especiales o discapacitadas a participar en la Primera Competencia de Pesca de Verano este proximo sábado 24 de junio  en el  Echo Lake Park en Mountainside, New Jersey. Este evento es gratis y será de 10 AM hasta la 1 PM.

La competencia de pesca está abierta a todas las edades y las cañas de pescar se les dará a cada participante. El Club de Elks del Distrito Central del Este es también patrocinador de este evento y servirán hot dogs y sodas frias a todos los participantes. Habrá premios para los participantes.

“Esta es una forma maravillosa de comenzar la temporada de verano en nuestros parques y de proporcionar un evento divertido y fuera de peligro para que jóvenes y adultos puedan disfrutar al aire libre,” dijo el Presidente de la Junta de Legisladores  Chairman Bruce H. Bergen.

Aquellos que quieran asistir pueden inscribirse visitando www.ucnj.org/parks-reg o llamar all (908) 527-4781. También pueden obtener más detalles sobre otros eventos planeados por la Oficina de Discapacitados del Condado de Union.

Echo Lake Park está situado entre Springfield Avenue y Mountain Avenue en Mountainside y Westfield New Jersey.