Categories
Spanish Press Releases

Los Legisladores del Condado de Union Anuncia 30 Nuevos Empleos Disponibles a través del Centro WIB para los Residentes del Condado

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que Farmland Fresh Dairies, una compañía distribuidora de lácteos  en New Jersey, está proporcionando una sesión de información para un reclutar personal de 30 Asociados de tiempo completo para diferentes posiciones dentro de la empresa como Choferes con CDL, Especialista en Recursos Humanos Bilingue (Inglés y Español) y Analista de Lógistica para su Almacén.

Las sesiones de información tendrán lugar en el WIB Centro del Condado de Union, en The Mills at Jersey Gardens, 651 Kapkowski Road en Elizabeth el miércoles 28 de junio, 2017 a las  10:00 am. Se necesita previa inscripción , y la asistencia a la sesión es mandatoria para aquellos que anden en busca de empleo.

“El Centro  WIB continúa siendo el motor económico del Condado de Union, ayudando a encontrar los empleados que califiquen  para las empresas locales,” dijo el Legislador Presidente Chairman Bruce H. Bergen. “Si usted es un empresario, le animo a que se ponga en contacto con nosotros, y permita que nuestro personal experimentado le ayude a buscar el personal adecuado para el empleo adecuado.”

“Estas posiciones son de calidad con empresarios bien establecidos,” dijo el Legislador Vice Presidente  Sergio Granados, quien cumple su tercer año como Legislador enlace con la Junta de Desarrollo de Personal. “El Centro  WIB  ha trabajado con el sector privado para proporcionar más de 2,000 oportunidades de de trabajo para los residentes del Condado de Union.”

Previamente el Centro WIB ha empleado en las siguientes empresas, Whole Foods, Blue Apron, FedEx, PGK Clubhouse, OTG Management, y AirServ entre otras.

Todos los candidatos que estén interesados en asistir la sesión del 28 de junio debe mandar su resume a isaias.rivera@ucc.edu e indicar la posición deseada (Asociado de Almacén, Chofer CDL Clase A, Especialista en Recursos Humanos Bilingue, Analista de Lógistica), y llamar a  Susan Gomez al 908-355-4444 para reservar un espacio.

Para información adicional puede visitar la página ucnj.org/wdb/wib-center.

#  #