Categories
Spanish Press Releases

Muestras de las Boletas Están Disponible Ahora en la Página de la Escribana del Condado de Union

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi les recuerda a los votantes que pueden ver las muestras de las boletas de los 21 municipios del Condado de Union  de la nueva página de elecciones de la Escribana, unioncountyvotes.com.

La oficina de la Sra. Rajoppi también manda por correo las muestras de las boletas a cada votante inscrito  alrededor de 10 o 14 días antes de las elecciones.

“La aplicación de la página web ofrece una forma conveniente para que los votantes se familiarizen con los candidatos y la boleta antes del Día de Elecciones,” dijo  Rajoppi. “Los votantes también pueden ver la lista de los candidatos para gobernador del estado en la página unioncountyvotes.com, y a través de la aplicación Union County Votes.

Los votantes que quieran recibir la lista de los candidatos para gobernador por correo o tengan alguna pregunta sobre el proceso de las elecciones, pueden llamar  a la Oficina de la Escribana del Condado División de Elecciones, 908-527-4996 o por correo eléctronico al ucvote@ucnj.org.

For all programs and services que ofrece la Escribana del Condado puede visitar la página ucnj.org/county-clerk o llamar al 908-527-4787.