Categories
Spanish Press Releases

Nominaciones Abiertas para la Búsqueda de “Mujeres Destacadas” en el Condado de Union para Otorgar Premios 2018

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que las nominaciones para los Premios de Mujeres Destacadas están siendo aceptadas. Este programa de premiación honra a todas las mujeres que se destacan por sus contribuciones para la calidad de vida en el Condado de Union, siendo este el 26avo año.

El proceso de nominación está designado  para ser simple y acesivo, dandole la oportunidad a la comunidad  de reconocer aquellas mujeres que representan una amplia variedad en diferentes campos  e intereses. Mujeres individuales, de negocios, de agencias gubermentales, educación, salud y cualquier otro campo.

“Cada año que pasa trae nuevos desafíos, y nuevas oportunidades para fomentar cambios, desarrollo y progreso para el Condado de Union,” dijo el Legislador Presidente  Chairman Bruce H. Bergen. “Si usted conoce alguna mujer que haya hecho una diferencia notable en su comunidad, le pido que someta su nombre para su consideración.”

Las nominaciones para las Mujeres Destacadas están abiertas a todas las mujeres de 21 año en adelante, quienes viven, trabajan o son voluntarias en el Condado de Union.

Estas Mujeres pueden ser nominadas por sus contribuciones en los campos de Artes y Humanidades, Negocios, Servicios Comunitarios, Educación, Gobierno, Leyes, Cumplimiento de la Ley, Medicina, Cuidado de Salud, o Defensora de los Derechos de la Mujer..

Las ganadoras serán nuestras invitados de honor a la gala anual  que se celebra cada primavera para estas Mujeres Destacadas. Cada ganadora recibirá una placa y una Resolución de parte de la Junta de Legisladores, reconociendo su impacto en la comunidad del Condado de Union.

Los Premios a las Mujeres Destacadas son patrocinados por la Junta de Legisladores y la Comision en el Estatus de la Mujer del Condado de Union en conjunto con la Oficina de Asuntos de Mujeres del Condado de Union.

Para más información en como someter una nominación para Mujeres Destacadas, o bajar una forma de nominación puede visitar la páginan ucnj.org/women-of-excellence-award.

La Oficina de  Asuntos de Mujeres fue establecida en el 2015 como iniciativa del Presidente  Bergen. Su misión es ayudar a asegurar que las mujeres se conencten con los servicios y programas que les permita alcanzar  sup leno potencial en cada etapa de sus vidas, y crear conciencia de las muchas contribuciones que las mujeres hacen  en el Condado de Union. Encuentre más información en ucnj.org.