Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Clases de Defensa Personal para Mujeres

La Junta de Legisladores del Condado de Union en conjunto con la Oficina de Asuntos de las Mujeres y la Oficina del Aguacil, ofrecerán una clase gratis de defensa personal el miércoles, 26 de junio. Este evento tendrá lugar en el Cranford Recreation Center, 220 Walnut Ave, en Cranford de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.  en la Sala 200.

Esta sesión gratis tiene como objetivo enfocar consejos de seguridad diarios, básicamente “seguridad en la calle” y técnicas en defensa personal para jóvenes y mujeres de 14 años en adelante.

“Junio es el Mes Nacional de la Seguridad y el bienestar de nuestros residentes es nuestra prioridad,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski. “Como los temas de acoso sexual contra las mujeres continúan a través de todo el país, la Junta de Legisladores se complace en proporcionar esta clase de defensa personal para las mujeres del Condado de Union.

La sesión de entrenamiento será dirigida por la Oficina del Aguacil del Condado de Union en conjunto con la Oficina de Asuntos de  la Mujer. Un Oficial del la Oficina del Aguacil  enseñará a las jóvenes y a las mujeres. Esta clase cubrirá la seguridad diaria, donde tener las llaves, la forma más segura de caminar en la calle durante la noche, y como funcionar en las redes sociales y más.

Los participantes deber usar ropa cómoda. 

Inscripción se require ya que el espacio es limitado use la página,ucnj.org/women

Para más información póngase en contacto con Jennifer Erdos, de la Oficina de Asuntos de las Mujeres del Condado de Union, jerdos@ucnj.org.