Categories
Spanish Press Releases

Los Legisladores del Condado de Union Anuncianun Retiro con los Elementos de la Naturaleza en el Mes de Julio

Los jóvenes adultos con necesidades especiales entre las edades de 18 a 21 años de edad, están bienvenidos  asistir  tres días a un retiro sensorial con la naturaleza en el Trailside Nature Science Center en la Reservación de Watchung en Mountainside desde el 1ero al 3 de julio.

“Una característica sobresaliente del Trailside Nature Science Center del Condado de Union  es su sendero  sensorial,” dijo Bette Jane Kowalski, Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union. ‘La Junta de Legisladores está  orgullosa de que el Condado de Union pueda proporcionar este retiro  como una maravillosa oportunidad  para que puedan  disfrutar de los entornos naturales.” Los campistas disfrutarán de actividades dentro y al aire libre designadas para personas con necesidades especiales. El sendero sensorial es el más extenso en la nación, diseñado para estimular las necesidades fisicas y sociales a través de la visión, tacto, olfato y el sonido.

Los espacios son limitados. Para inscribirse visiten la página www.ucnj.org/opdsn-reg.  Para preguntas o información adicional llame al, (908) 527-4807 o 527-4781.

La Oficina para Personas Discapacitadas y con Necesidades Especiales del Condado de es parte del  Departmento  de Servicios Humanos (DHS), División de Servicios de Individuos y Apoyo Familiar. Para información sobre los servicios del DHS visite la página www.ucnj.org/human-services.