Press Release

For Immediate Release: July 18, 2019

El Condado de Union Ofrece la Primera Noche en el Parque Wheeler Para Niños Especiales

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en invitar a niños hasta 12 años de edad, acompañados por un adulto a participar por primera vez en  “Night Out at Wheeler Spray Park/ Una Noche en el Parque Wheeler” para niños con necesidades especiales el lunes, 22 de julio de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., el  Parque Wheeler está situado en el   234 West Stimpson Avenue en Linden.

Este evento es gratis pero se necesita previa inscripción para cada niño que asista a través del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union en la página ucnj.org/opdsn-reg. Con cada inscripción se les dará una paleta de hielo gratis/ ice pops. La inscripción cierra el 21 de julio a las 5:00 p.m.

“Una Noche en el Parque Wheeler/Night Out at Wheeler Spray Park” está designada para  ayudar a las familias que tienen niños con necesidades especiales a que estén conectadas unas a otras y que disfruten las actividades comunitarias, en un ambiente sano y amistoso,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

Para más información sobre este evento en el Parque Wheeler visite la página ucnj.org/human-services o contacte a Manuel Ramirez, Director, al mramirez@ucnj.org o 908-527-4781.

La Oficina de Personas Discapacitadas y con Necesidades Especiales es parte del Departamento de Servicios Humanos, División de Servicios de Apoyo Familiar e Individual del Condado de Union. Para más información sobre todos los programas visite la página ucnj.org/human-services.

Facebook Feed
twitter feed