Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece la Primera Noche en el Parque Wheeler Para Niños Especiales

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en invitar a niños hasta 12 años de edad, acompañados por un adulto a participar por primera vez en  “Night Out at Wheeler Spray Park/ Una Noche en el Parque Wheeler” para niños con necesidades especiales el lunes, 22 de julio de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., el  Parque Wheeler está situado en el   234 West Stimpson Avenue en Linden.

Este evento es gratis pero se necesita previa inscripción para cada niño que asista a través del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union en la página ucnj.org/opdsn-reg. Con cada inscripción se les dará una paleta de hielo gratis/ ice pops. La inscripción cierra el 21 de julio a las 5:00 p.m.

“Una Noche en el Parque Wheeler/Night Out at Wheeler Spray Park” está designada para  ayudar a las familias que tienen niños con necesidades especiales a que estén conectadas unas a otras y que disfruten las actividades comunitarias, en un ambiente sano y amistoso,” expresó la Legisladora Presidente Bette Jane Kowalski.

Para más información sobre este evento en el Parque Wheeler visite la página ucnj.org/human-services o contacte a Manuel Ramirez, Director, al mramirez@ucnj.org o 908-527-4781.

La Oficina de Personas Discapacitadas y con Necesidades Especiales es parte del Departamento de Servicios Humanos, División de Servicios de Apoyo Familiar e Individual del Condado de Union. Para más información sobre todos los programas visite la página ucnj.org/human-services.