Categories
Spanish Press Releases

Cranford Fire and EMS Joins the Union County Regional Dispatch Center

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el Centro Regional de Ejecución del Condado de Union ahora se encargará delas llamadas a los bomberos y servicio de emergencias (EMS) para el Municipio de Cranford, bajo un contrato aprobado por la Junta de Legisladores durante su reunión del pasado 22 de agosto.  

“El Centro de Ejecucíón del Condado de Union es un programa de servicios compartidosque beneficia a los municipios y sus residentes mejorando la eficiencia de los servicios de ejecución y proporcionando ahorros sustanciales,” comentó la Legisladora Presidente Chair Bette Jane Kowalski. “Cranford  se una a una lista de municipios y agencias tomando parte en este servicio.”

Este Centro del Condado de Union esta situado en el Edificio  de Seguridad Pública  del Condado Ralph Froehlich en el  400 North Avenue East en Westfield.

La instalación de $1.2 millones abrió en el 2012 y reemplazó la operación que se encontraba en el mismo sitio, que solamente se dedicada a llamadas para el Condado de Union. El Nuevo Centro de Ejecución permite a los gobiernos locales y otras entidades  a actualizar  su respuesta de emergencia compartido con el servicio del Condado de Union. 

 “Esta colaboración proporciona mejor servicio para nuestros residentes a un reducido costo, y es un exelente ejemplo de lo que se puede lograr al Condado de Union trabajar unido a Cranford,” expresó el Alcade de Cranford Patrick Giblin.

Con la nueva adición de Cranford el Centro de Ejecución ahora sirve 13 de los municipios de los 21 del Condado de Union.