Categories
Spanish Press Releases

Feria de Salud Gratis para Mujeres el 23 de Octubre

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita al público a que asistan a una  Feria de Salud para Mujeres el miércoles 23 de octubre de  8:00 a.m. a 11:00 a.m., en el Atrium at Liberty Hall Center, 1085 Morris Avenue, en la ciudad de Union. El evento está patrocinado en sociedad con Atlantic Health System/Overlook Medical Center.

El evento incluye examenes gratis y regalos, un panel con destacadas doctoras, en cirugía de mama, nurología, obstectras,  cardiología, cuidado primario, cirugía colorrectal, y oncología ginecológica.

“Esta es una buena oportunidad de escuchar  por parte de los expertos, obtener datos sobre los asuntos de salud de las mujeres, y actualizar dos  importantes evaluaciones,” dijo la Legisladorea Presidente  Bette Jane Kowalski. “En nombre de la Junta de Legisladores, quiero agradecer a Atlantic Health y a todos los panelistas por contribuir con su  conocimiento y experiencia a este evento.”

Detección de glucosa gratis asi como presión arterial están disponibles en la Feria de Salud para Mujeres. Los asistentes pueden programar su cita para una mamografía.

El evento es gratis pero previa inscripción es necesaria en ucnj.org/women.