Categories
Spanish Press Releases

“Union County Means Business” “ El Condado de Union Significa Empresas” Desayuno Presentando al Renombrando Orador Tony Chatman, el 19 de Febrero

Tony Chatman ha trabajado con cientos de empresas y agencias gubernamentales.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en darle la bienvenidad al internacionalmente conocido orador inspiracional Tony Chatman como orador principal en el cuarto  Desayuno Anual  “Union County Means Business”/ El Condado de Union Significa Empresas.

El evento se llevará a cabo el miércoles, 19 de febrero a las 8:30 a.m. en el  Kean University STEM Building, 1075 Morris Avenue en  Union y está abierto a todos los dueños de negocios, gerentes y emprendedores del Condado de Union. El desayuno está incluído pero se necesita previa inscripción en la página ucnj.org/ucmb.

“El Sr. Chatman es muy conocido por su abilidad en conocer a las personas con conocimiento práctico que los ayuda a alcanzar sus metas en sus empresas y en la vida. Se enfoca en la diversidad especialmente en los negocios y empresas de la comunidad,y su conocimiento acquirido en ciencia y comportamiento humano le proporciona relaciones únicas con las personas,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

Tony Chatman ha trabajado con cientos de empresas, corporaciones y agencias gubernamentales que incluyen el Servicio Secreto de Estados Unidos, el Chase Bank, Estee Lauder, NOAA y NASA. Como orador el es conocido por su pasión, presencia escénica e intensidad.

Tony ha sido el único Afroamericano en recibir una licenciatura de la prestigiosa Western Michigan University Escuela de Ciencia y Tecnología. Mientras trabajaba como ingeniero químico para una compañia, tuvo una experiencia que le cambio la vida con un jóven en riesgo que lo inspiró  a comenzar una nueva carrera en el sector no lucrativo. Su trabajo en consejería y asesoramiento  lo llevo a estudiar el comportamiento humano con la intención de entender lo que hace a las personas que salten, sobresalgan y cambien..

El Sr. Chatman pronunció su primera charla en el 2018 y recientemente completó su primer libro, The Force Multiplier: How to Lead Teams Where Everyone Wins.

Union County Means Business es una iniciativa de la Junta de Legisladores del Condado de Union, designada a conectar las empresas locales de la comunidad guiándolas  hacia el crecimiento. Comenzó en el 2012 bajo la Presidencia de Alexander Miraabella, y desde entonces ha crecido para incluir programas adicionales.

Para más información sobre este programa visite la página ucnj.org/ucmb o  contacte Deana Mesaros al 908-659-7412 o por correo electrónico al dmesaros@ucnj.org.