Categories
Spanish Press Releases

Todos los Eventos del Condado de Union están Cancelados en Precaución del COVID-19

Condado de Union, NJ – Como parte de los esfuerzos para reducir el contacto social y evitar el contagio del COVID-19 en New Jersey, ciertos eventos públicos y culturales que estaban programados en el Condado en los meses de  abril y mayo han sido cancelados.
 
Los eventos cancelados son:
·         26 de abril, Wild Earth Fest
·         3 de mayo, Sensory Friendly Theatre “Bubble Trouble”
·         3 de mayo, Shakespeare in the Park
·         17 de mayo, Shakespeare in the Park
·         23 de mayo, Paint by the Pond
·         30 de mayo, Rhythm and Blues by the Brook
 
Además la presentación programada para el 1ero de julio de la Orquesta Sinfónica de New Jersey en el Echo las Park también ha sido cancelada.
Los parques del Condado de Union  siguen abiertos solo para uso individual con una distancia de seis pies. Para evitar la contaminación del  COVID-19 en los parques del Condado, los visitants deben evitar las areas congestionadas.
 
De acuerdo con las pautas del estado para evitar el contagio del  COVID-19, caminar, trotar, pescar (se necesita una licencia del estado para las edades de 17-69) y montar bicicleta son las actividades permitidas. Los individuos pueden estar acompañados de su familia inmediata, cuidadores de salud y parejas románticas.
 
No se permiten actividades de grupo en los parques del Condado de Union durante el brote del COVID-19.  Todas las areas de picnic y los sanitarios han sido cerrados. Los parques infantiles, los parques de perros y los campos de golf también se encuentran cerrados. El Trailside Nature and Science Center, el Warinanco Sports Center, y los Establos de Watchung también se están cerrados al público.
 
Para más información sobre los servicios del Condado de Union durante el  brote del COVID-19, visite  la página ucnj.org/coronavirus-update.
 
Información general sobre el COVID-19 y contactos teléfonicos para asistencia 24/7, visite el Departamento de Salud de New Jersey  nj.gov/health.