Categories
Public Info Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union County Trasmitirá en Vivo la Boleta de las Elecciones Primarias el 9 de abril en Facebook

Este prodecimiento es en consideración y precaución del brote del  COVID-19.

Condado de Union, NJ – Debido a los esfuerzos para evitar la contaminación del COVID-19 coronavirus, y la prohibición estatal de reuniones, la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anuncia que la boleta de la Elección Primaria  2020 será trasmitido en vivo en Facebook.  Un enlace será publicado antes de la trasmisión.

El dibujo de la boleta para la Elección Primaria tendrá lugar el jueves, 9 de abril a las 3:00 p.m. como ha sido designado por la ley.

“El ciclo de las elecciones del 2020 continuará. Mi oficina usará la tecnología que tenemos a mano para asegurarnos que todos los pasos ocurran de acuerdo a lo programado, mientras tomamos las precauciones necesarias para proteger a nuestro personal y al público en general,” dijo la Sra. Rajoppi.

La Escribana  Joanne Rajoppi también les aconseja a los votantes que usen el Vote-por –Correo para participar en la Elecció Primaria del 2 de junio..

“Con el brote del COVID-19, hay una razón mayor para usar el sistema de Vote-por –Correo y asegurarse que su voz se escucha el Día de la Elección Presidencial Primaria,” añadió la Sra. Rajoppi.

Bajo la ley del estado de  New Jersey, cualquier votante puede usar la boleta de Vote-por-Correo. Cada voto es contando en cada elección.

Los votantes que nunca han usado la boleta de Vote-por-Correo pueden solicitar una. Las planillas están disponibles en la páginawww.unioncountyvotes.com.

Para que le envién una planilla por correo, llame a la oficina de la Escribana División de Elecciones al  908-527-4996.

Para obtener información actualizada de los servicios del Condado de Union durante el brote del COVID-19 visiteucnj.org/coronavirus-update.

Información general sobre el COVID-19 y contactos teléfonicos para asistencia 24/7, visite el Departamento de Salud de New Jersey  nj.gov/health.

Para más información sobre los programas de la Oficina de la Escribana del Condado de Union, visite la páginaucnj.org/county-clerk o llame  al 908-527-4787.