La Junta de Legisladores del Condado de Union el jueves pasado aprobó el presupuesto final del 2020 cpn cero por ciento de aumento de impuestos manteniendo todos su servicios esenciales, y sin tener que despedir ningun empleado.
“Como dije antes, el impacto de la epidemia del COVID-19 está teniendo en nuestros residentes y dueños de negocios es desvastadora, por esa razón le pedí al Presidente del Comité Fiscal el Legislador Sergio Granados y a nuestro Administrador del Condado que ajustarán nuestro presupuesto lo más posible para tener un cero por ciento de aumento de impuesto ,” expresó el Presidente de la Junta de Legisladores Alexander Mirabella. “Esto no fue una tarea fácil dadas las presiones que todas las agencias de gobierno se encuentran, pero era absolutamente necesario.”
El Presidente del Comité Fiscal el Legislador Sergio Granados añadió: “Nosotros reconocemos que nuestros residentes y los negocios han sido lástimados por la crisis de la pandemia del COVID-19, y hemos trabajado muy fuerte para encontrar la forma que nos permitiera, evitar los despidos y mantener la línea final.”
“Esta pandemia del COVID-19 ha creado un dilema para nuestros residentes y nuestras agencias de gobierno. El desempleo ha aumentado , las fuentes de ingreso han dismiuido considerablermente, mientras que los fondos son necesarios para asisitir a nuestros residentes y dueños de negocios,” dijo Granados . ” A través de nuestros esfuerzos de colsboración, hemos sido capaces de alcanzar nuestras metas.”
Ambos Mirabella y Granados le dieron las gracias a los otros Legisladores miembros del Comité Fiscal, Christopher Hudak, Rebecca Williams, Kimberly Palmieri-Mouded, Administrador del Condado Edward T. Oatman, Subdirectora del Condado Amy Wagner y la Directora de Finanzas Bibi Taylor y su personal. También se les dió las gracias a todos los Directores del Condado a quienes se les pidió que ajustarán el presupuesto de sus departamentos.