Categories
Spanish Press Releases

Los Legisladores del Condado de Union Honran los Graduados de la Clase del 2020 con Pancartas y una Campaña en las Redes Sociales

La Junta de Legisladores del Condado de Union están honrando a los graduados a travé del Condado de Union con pancartas en algunos parques y calles del Condado. Además, los estudiantes pueden usar la etiqueta #UCGraduate para compartir fotos de su graduación,que  se recogerán en un collage y serán publicadas en la página del Condado.
La colocación de las pancartas comenzarán el Viernes 22 de mayo, y continuará hasta la próxima semana.
“Esta celebración a lo largo del condado es un recordatorio de que nuestros más preciosos recursos que es la generación de jávenes que está surgiendo en el Condado de Union, y es una reafirmación de nuestro amor y apoyo a cada uno de esos jóvenes con sueños y esperanzas por un major futuro,” expresó el Legislador Presidente  Chairman Alexander Mirabella. “A nombre de nuestra Junta de Legisladores, felicitaciones a los graduados de la Clase del 2020, y  los mejores deseos for su éxito en todos sus esfuerzos futuros.”
“Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes del Condado de Union  y quiero felicitarlos en este importante día en sus vidas al graduarse,” dijo el Legislador Sergio Granados. “Estos son tiempos sin precedents, que hace muy dificil  las celebraciones personales, por lo tanto esto es un pequeño gesto donde podamos celebrar cada uno de los logros de nuestros estudiantes. Yo quiero darle gracias a todos los maetros, personal y familias que han ayudado y contribuido a este éxito. Felicitaciones y buena suerte en su futuro.”
Las Pancartas serán instaladas a lo largo de las siguientes calles del Condado comenzando el Viernes 22 de mayo:
Clark: Raritan Road
Elizabeth: Morris Avenue (Phil Rizzuto Park)
Linden: Wood Avenue
Mountainside: Mountain Avenue
New Providence: Springfield Avenue
Springfield: Meisel Avenue ( Meisel Park)
Las pancartas tambien serán instaladas aproximadamente en 20 ubicaciones de los parques del Condado. Para obtener mapas y direcciones  de los parques del Condado de Union visite la página  ucnj.org/parks.
Los que visiten los parques recuerden observer las reglas del distanciamiento social  social distance rules que prohibe las reunions durante el brote del COVID-19. Se recomienda el uso de mascaras.
Para más información sobre los servicios del Condado de Union durante la crisis del  COVID-19 visite la página  ucnj.org/coronavirus-update.