Categories
Spanish Press Releases

Respuestas a Preguntas sobre el Vote-por-Correro y la Elección Primaria del 7 de julio

La escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le pide a los votantes que se familiarizen con los procedimientos de Votar -por-Correo  para la Elección Primaria del 7 de julio.
Debido a la crisis del COVID-19 virus el 7 de julio se llevará a cabo la elección primariapor orden del Gobernador de of New Jersey Phil Murphy.
“Vote-p es nuevo para muchos residentes del Condado de Union. Es muy importante que cada votante entienda como asegurar su voto bajo estas nuevas reglas, y que se asegure que su voz sea escuchada el Día de la Elección Primaria,” explicó la Sra. Rajoppi.
“Información inexacta puede circular por lo,tanto es muy importante que los votantes se familiarizen con el Vote-por-Correo,” añadió Joanne Rajoppi. “Esta es uma forma confiable de votar.”
La Oficina de  Rajoppi’s ya ha comenzado a enviar por correo las boletas a los votantes del Condado de Union, un proceso que tomará aproximadamente tres semanas debido al gran volumen.
Para ayudar a los votantes a que aprendan el sistema la Sra. Rajoppi ha publicado una seie de Preguntas y Respuestas en su página, unioncountyvotes.com,
Entre las más frecuentes preguntas se encuentran:
1. ¿Quién va arecibir las Boletas de VPC?
 Todos los activos inscritos Democratas y Republicanos se les mandará una Boleta VPC. Por favor asegurese de leer y seguir las instrucciones y firmar la Boleta.
2. ¿Quién va a recibir la Aplicación para la Boleta de VPC?
Todos aquellos votantes inscritos que no tienen afiliación de partido recibirán la aplicación con instrucciones de como declarar su partido. Después de que la Aplicación es recibida en la Oficina de la Escribana  usted recibirá su Boleta de acuerdo a la declaración que usted envió.
3. ¿Existe una fecha límite para someter la VPC Aplicación por correo?
SI. La fecha límite es el 30 de junio, 2020.
4. ¿Existe una fecha límite para someter la Aplicación de VPC en persona?
SI. En persona la fecha límite es el 7 de julio a las l 8:00 pm. (tome nota que la fecha límite del 6 de julio ha sido suspendida)
5. ¿ Necesito una estampa postal para enviar mi Boleta de VPC?
NO. Todas las Boletas de VPC y las aplicaciones de VPC tienen el franqueo prepagado.
​Para más información sobre los servicios de las elecciones en la oficina de la Escribana del Condao de Union visite la página unioncountyvotes.com o contacte la División al teléfono 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.