Categories
Spanish Press Releases

Como Devolver por la Boleta por Correo en el Condado de Union

La Escribana del Condado Union Joanne Rajoppile advierte a los votantes que tienen varias opciones de como devolver  las boletas de Vote-por Correo. Los votantes pueden devolver sus boletas por Servicio Postal,traerlas a la Oficina de la Escribana, o en la Oficina de la Junta Electoral, también habrá designadas cajas para las boletas en ciert os lugares.
 
Los votantes que decidan traer sus boletas a la Oficina de la Escribana  pueden hacerlo en la ofcina principal situada en el Palacio de Justicia situado en el  2 Broad Street, días de semana de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., o el edificio Colleen Fraser en Westfield at 300 North Avenue East, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
No se necesita cita para devolver las boletas a la Oficina de la Escribana del Condado de Union.
 
“Cada boleta de Vote-por-Correo viene con el franqueo prepago. les pedimos a los residentes que usen el método del Servicio Postal. Mis oficinas también están disponivbles para recibir a los votantes que deseen hacerlo en persona. con precauciones de seguridad para prevenir el contagio  del COVID-19 virus,” dijo la Sra. Rajoppi.
 
Debido a la crisis del  COVID-19, todos los visitantes a la oficcina de la Escribana, deben usar máscaras y manter un distanciamento de 6 pies.
 
Bajo la ley del estado de New Jersey, los votantes que traigan sus boletas en persona deben firmar un libro y presentar su licencia de conducir del estado de New Jeersey u otra identificación otorgada por el estado de NJ. No se puede entregar la boleta de otra persona.
 
Las boletas de Vote-por -Correo también son aceptadas en la oficina de la Junta Electoral en Elizabeth. Además se están planeando poner cajas en designadas áreas del Condado de Union, para que los residentes puedan poner sus boletas. Las ubicaciones serán anunciadas más adelante.
 
Para más detalles sobre el  Voto-por-Correo y otros servicios de las elecciones pueden visitar la página unioncountyvotes.com o contactar la División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.