Categories
Spanish Press Releases

Las Reservaciones Para las Áreas de Picnic en los Parques del Condado de Union Comienzan el 1ero de julio

Efectivo inmediatamente, el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union está aceptando reservaciones para las áreas de picnic en los parques del Condado. La primera fecha disponible es el miércoles 1ero de julio.

Para reservar un área de picnic en línea y ver una lista de todos los parques del Condado puede visitar la página ucnj.org/parks-recreation/picnic-areas. Para reservar un área de picnic por teléfono, pueden llamar al  908-527-4900 o 908-654-9805.

Las reservaciones fueron suspendidas hasta el 30 de junio, como parte del esfuerzo de prevenir la contaminación del COVID-19 de acuerdo con la orden estatal emitida por el Gobernador de New Jersey Phil Murphy.

“Siguiendo las pautas de los profesionales de salud pública, le pedimos a los residentes que visiten y disfruten nuestros parques y mientras tanto practiquen las precauciones de evitar la contaminación del  COVID-19,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

Distanciamiento social, y el uso de las máscaras faciales y el lavarse las manos frecuentemente, son las precauciones básicas para prevenir el  COVID-19 y otras infecciones. Aquellas personas que se sientan enfermas deben deben mantenerse alejadas de las otras.

Una lista de regulaciones para el uso de las áreas de picnic en los parques del Condado de Union, están disponibles  en línea en Inglés y Español.

Durante la crisis del COVID-19, los parques del Condado de Union también siguieron las pautas estatales, del  Gobernador Murphy que límita el número de personas en reuniones  al aire libre. El límite son 100 personas. Se aumentará el 22 de junio a  250 y a 500 el 3 de julio.

Instalaciones recreacionales con equipos en los parques del Condado de Union estaban cerradas desde abril para prevenir la contaminación del COVID-19. Desde entonces, algunas instalaciones han abierto:

Arco y Flecha

Parques de Perros (se abrieron el 13 de junio)

Campos de Golf

Canchas de Tennis (se abrieron el 13 de junio)

Para más información y actualizaciones de todos los programas del Condado de Union del Departamento de Parques y Recreación durante la crisis del COVID-19, visite la página ucnj.org/parks-recreation.