Categories
Spanish Press Releases

La Junta de Legisladores les Advierte de La Seguridad Durante la Falta de Energía

Las secuelas de la Tormenta Tropical Isaias, ha dejado miles de residentes del Condado de Union afectados con la falta de energía, y aún hay residentes que no se les ha sido restaurada . La Junta de Legisladores les pide a los residentes que todavía están experimentando la falta de energía que tengan mucho cuidado cuando usen los generadores, velas u otras fuentes de energía.

 

El Monóxido de Carbono  que destilan  los generados que se usan en estos casos es un serio riesgo a la salud que puede llevar a la hospitalización.

 

“Los generadores pueden causar envenenamiento cuando son usados de manera incorrecta, y pueden resultar en enfermedad4es serias o muerte,” dijo el Legislador Presidente  Alexander Mirabella. “No importa que tipo de generador se usa, hay que seguir las instrucciones.”

 

El monóxido de carbon es un gas que no emite ningún aviso, no se puede ver, no se huele o cata. Los síntomas del envenenamiento del monóxido de carbon puede ser fácilmente confundido con un simple catarro o flu.

 

“Si usted sospecha de envenenamiento de CO debe asumir que es una emergencia médica,” dijo Mirabella. “Llame al  911 inmediatamente mmediately  y deje saber a los socorristas que tipo de generadores o alternativas de energía hay cerca de su casa.”

 

Los residentes y negocios del Condado que usen generadores se les pide que revisen las instrucciones de seguridad del fabricante durante falta de energía:

 

  • Nunca ponga los generadores dentro de su casa, garaje, o sótanos.

 

  • Siga las instrucciones del fabricante .

 

Adicionales medidas de seguridad del Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos en la página: cdc.gov/co

###