Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union está aceptando Aplicaciones de Todos los Municipios para el Programa de Subvensión de Recreación para Niños 2020

–  La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que $1 millón de fondos compesatorios para el Programa de Recreación  para Niños y $100,000 para Enverdecer  el Condado de Union estan disponibles a todos los municipios a través del Fondo Fiduciario de la Oficina de Espacios Abiertos, Recreación y Preservación Histórica. Se han enviado cartas a los 21 municipios la semana pasada, y las aplicaciones deben ser sometidas no más tarde que el 16 de septiembre 2020.

Los fondos para el Programa de Recreación de Niños se pueden usar para acquirir, desarrollar o mejorar los parques y las instalaciones recreativas. El Enverdecer el Condado de Union proporciona fondos a los municipios a obtener las plantas y mantener los árboles con sus municipios.  

“El Fondo Fiduciario se estableció asi casi 20 años con el apoyo de los votantes del Condado de Union, y continúa cumpliendo su misión ,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Ahora más que antes, nuestros espacios abiertos y sitios de recreación son de vital importancia a la salud y al bienestar de nuestros residentes.”

Más de  300 acres de espacios abiertos han sido preservados y añadidos al sistema de parques del Condado de Union.

“Espacios Abiertos fomenta la financiación que tiene el Condado de Union de crear oportunidades saludables para que los niños aprendan y juegen,” dijo el Legislador  Christopher Hudak, quien es el Director de la Junta del Fondo Fiduciario de Espacios Abiertos. “Estos proyectos enriquecen nuestras vidas y sirven como nuestro legado a las generaciones futuras.”

Los fondos fiduciarios de Espacios Abiertos se estableció por un referendo popular en el año 2000, con un enfoque inicial  de expander y mejorar los parques del Condado de Union. 

En el año 2004 la misión se expandió para incluir el programa de Recreación de Niños Anual para mejorar los recursos locales para la recreación de los niños del condado, al igual que el Enverdecer el Condado de Union  que es árbol por árbolplantando arboles en propiedades municipales.

El Fondo Fiduciario también incluye subvenciones del Programa de Preservar al Condado de Union, que proporciona fondos a los municipio y a las organizaciones sin ánimo de lucro para proyectos de preservación historica.

Para más información sobre ambos programas, contacte a Victoria Durbin Drake del Fondo Fiduciario de Espacios Abiertos, Recreación y Preservación Histórica al 908-558-2278.