Categories
Spanish Press Releases

El Condado Alcanza el Hito de 100 días de Pruebas en el Kean University del COVID-19

El Centro de Pruebas de Kean University para el  COVID-19 Drive del Condado de Union marcó un hito la semana pasada, completando 100 días de pruebas y administrando  un total de 40,226 de pruebas de COVID-19  a residentes , trabajadores de salud, empleados esenciales y a socorristas siendo esto un gran éxito para el Condado de Union.

 “El Condado de Union se enorgullece se haber sido el primer condado en tener un Centro de Pruebas  auto-pruebas en el Estado de New Jersey,” dijo el Legislador Presidentese Alexander Mirabella. “La dedicación y cuidado de los voluntarios y el personal médico en los últimos meses ha resultado en que nuestros miles de residentes y socorristas hayan podido recibir su prueba del COVID-19. Continuaremos trabajando para asegurarnos que las prueban estén disponibles a todos los que las necesitan. ”

El Centro de Pruebas de Kean University de COVID-19 del Condado de Union administra un promedio de 650 a 700 pruebas por día.

Docenas de voluntarios han estado trabajando en el centro de pruebas desde su aperture en en mes de marzo. Bajo el Departamento de Salud Pública del Condado de Union, un gran número de empleados del Condado de varios departamentos han sido asignados a trabajar en el centro de pruebas desde la primavera en diferentes capacidades. El personal médico incluye voluntarios de Atlantic Health, Trinitas y Robert Wood Johnson, al igual que estudiantes de enfermería y otros profesionales médicos.

“Estamos orgullosos de todos los voluntarios que vienen día tras día a continuar facilitando las pruebas a los residentes,” dijo el Director del Departamento de Salud Pública del Condado de Union  Andrew Moran. “La meta es obtener una imagen clara y actual de la propagación del  COVID-19 en el Condado de Union, y como sabemos pruebas adecuadas es el primer paso que asegura la seguridad de nuestros residentes durante esta pandemia.”

Aquellos que estén interesados en participar como voluntarios en el Centro de Pruebas del Kean University pueden llamar al Departamento de Salud del Condado de Union al 908-518-5620 para más información.

Para información general sobre el  COVID-19 y contactos telefonícos  24/7 pueden visitar la página del Departamento de Salud de New Jersey nj.gov/health.