Press Release

For Immediate Release: September 16, 2020

El Condado de Union Aumenta el Servicio de Transporte de Paratránsito

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el  Transporte de Paratránsito ha incrementado su transporte de pasajeros para los residentes del Condado.

Aquellos residentes del Condado de Union  que califiquen para este tipo de transporte puedan llamar para hacer reservaciones si necesitan viajar a  los siguientes lugares:

  • Autobús de la Ruta 22
  • Visitas Médicas
  • Compras
  • Empleo
  • Educación y Entrenamiento
  • Recoger medicinas
  • Otros Servicios Esenciales

“Como el Condado de Union está enfrentando las realidades que ha traído la pandemia del COVID-19, la Junta de Legisladores están complacidos de que el Transporte de Paratránsito retome los servicios a los residentes,” dice el Legislador Presidente Chairman Alexander Mirabella. “Por favor siga todas regulaciones de seguridad para aseguranos que los empleados del transporte puedan continuar su trabajo y podamos seguir con este invaluable programa.”

Todas las reservaciones están limitadas por orden de llegada. La transportación se proporcionará con un límite de pasajeros en cada vehículo.

Por favor llamar al  908-241-8300 (Opción 1) para hacer su reservación y programar su viaje. Todas las reservaciones deben ser hechas con (3) semanas de anticipación. De acuerdo con todas las pautas del Estado de New Jersey en prevención de la contaminación del COVID-19, se require que los residentes usen máscaras facials que cubran la boca y la nariz.

Para más información sobre este programa de transporte del Condado de Union, puede visitar la página ucnj.org/departments/human-services/paratransit-system/

#  #

Facebook Feed