Categories
Spanish Press Releases

Campaña del Condado de Union “Aplastalo/No lo Botes” Crea Nueva Energía de las Calabazas de Halloween

Los residentes del Condado de Union sus Calabazas / Linternas en buen uso después de Halloween participando en el Programa de Reciclaje de Calabazas del Condado de Union. Las calabazas serán colectadas por el Condado de Union y otros gobiernos localesy llevadas a un reciclador de residuos orgánicos, donde serán transformadas en energía.

“El Programa de Reciclaje de Calabazas es una fácil y conveniente manera de que los residentes del Condado de Union puedan apoyar la industria de las energías renovables, que ayuda a crear nuevos empleos y mejora la salud y el bienestar de nuestras comunidades,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Esperamos que la campaña #SmashItDontTrashIt Aplastalo No lo Botes pueda crear conciencia sobre las nuevas oportunidades de evitar que los desperdicios de comida se desperdicien.”

Hay dos lugares diponibles para que los residentes puedan llevar sus residuos, el lunes 2 de noviembre y el 6 de noviembre, de 9:00 a to 2:00:

  • 151 Boulevard in Cranford ( County Emergency Services Yard)
  • 1300 Lamberts Mill Road ( Westfield Conservation Center)

Ambos lugares están disponibles a los residentes del Condado de Union.

Solamente calabazas se aceptan en estos lugares; otro tipo de comida no se aceptan, velas y otro tipo de decoraciones no se aceptan.

Se les avisa a los residentes que usen máscaras y observen el distanciamiento social cuando vengan a trae sus calabazas.

El Programa de Reciclaje de Calabazas enviará las calabazas a una instalación de procesamiento en Elizabethoperada por la firma Waste Management. El sistema de reciclaje patentado de la empresa convierte los residuos de alimentos en pures orgánicos, que se utiliza para aumentar la producción de otros productos renovables en plantas de tratamiento de aguas residuales municipales.

El desperdicio de alimentos es un problema global que contribuje al exceso de emisiones de gases de efecto de invernaderossobrecargando a los gobiernos locales con los costos de eliminación de desechos. En los Estados Unidos solamente más de 52 millones de toneladas de alimentos desplazados de acuerdo a algunos estimados.

Tradicionalmente los desechos alimenticios se envian a los vertederos o se queman en instalaciones de conversion de residuos en energía. Los nuevos sistemas de reciclaje orgánicos proporcionan una forma más sostenible de manejar los desperdicios de alimentos.

Los residentes del Condado de Union pueden ayudar a reducir el desperdicio de alimento donando la comida sobrante .

Para enlaces con todos los programas ambientales y actividades puede visitar la página del Condado de Union, ucnj.org/green-connection.