Categories
Spanish Press Releases

La Trituradora Ambulante del Condado de Union Tendrá su Último Evento del Año el 7 de noviembre

Personal documentos solamente; para los residentes del Condado de Union.

Condado de Union, NJ – Los residentes del Condado de Union que andan en la búsqueda de deshacerse de su papeles personales y confidenciales de una forma segura, pueden traerlo al ultimo evento del año 2020 patrocinado por la Junta de Legisladores. El evento está programado para el sábado  7 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en   Nokia en el  600 Mountain Avenue en New Providence. Es gratis para los residentes del Condado de Union.

En un esfuerzo para acomodar a todos los residentes que quieran participar, existe un límite de 4 bolsas o cajas por auto que no pesen más de 10 libras cada una.

“Nuestros eventos de reciclaje gratis ayuda a los residentes del Condado de Union a proteger el robo de su identidad. Esto también promueve los esfuerzos de mantener limpio el medio ambiente,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

Este evento toma lugar desde su vehículo, durante la crisis del COVID-19, los participantes deben permanecer en sus autos con sus máscaras y las ventanillas cerradas en todo tiempo, para reducir el riesgo de contaminación. Las bolsas o cajas deben ser depositadas en el baúl del auto para ser removidas por el personal del Condado.

Se les recuerda a los residentes que los documentos deben ser separados de carpetas plásticas y todos las prescillas se deben remover. Papeles mojados o húmedos no son aceptados. Si es posible por favor traigan sus papeles en bolsas de papel.

Para información adicional visite ucnj.org/recycling/mobile-paper-shredding. El 7 de noviembre es el evento final del año 2020. Este programa se reanudará en abril 2021 en diferentes lugares del Condado de Union.

El programa de reciclaje de metal/chatarra del Condado de Union también llega a su final en noviembre. Las fechas son el jueves 5 de noviembre y el sábado 21 de noviembre para horario y lugares visite la página ucnj.org/recycling/scrap-metal.

Para más información en todos los programas de reciclajes patrocinados por el Condado de Union visite la página ucnj.org/recycling o llame al 908-654-9889.