Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Explica Como se Reportarán los Resultados de la Elección General 2020

Resultados parciales estarán disponibles en línea después de cerrar los centros de votación el 3 de noviembre; el conteo oficial final  será certificado y reportado el 20 de noviembre

Condado de Union, NJ – Los votantes y otras personas que están interesadas en seguir el proceso de los resultados de la Elección General del Condado de Union pueden bajar la aplicación gratis de la Oficina de la Escribana  Union County Votes o visitar la página, unioncountyvotes.com, para ver los resultados de las máquinas y los resultados parciales del Voto-por-Correo después que los Colegios Electorales cierren a las  8:00 p.m. on November 3.

El conteo del Voto-por-Correo continuará después del 3 de noviembre debido a la Orden Ejecutiva del Gobernador Phil Murphy, que require que las Elecciones Generales del 2020 sea en su mayoría  Boletas de Votar-por-Correo. De acuerdo la Esccribana del Condado de Union publicará las actualizaciones diariammente comenzando el 4 de noviembre. Los resultados finales oficiales de las Elecciones Generales 2020, incluyendo las boletas provisionales, serán publicados el 20 de noviembre.

“Como recordatorio mi oficina reporta el conteo completo de las máquinas la noche de las elecciones depués de cerrar todos los lugares de votación, pero sin embargo, no certificamos el final hasta  que los Votos- por- Correo y las boletas provisionales son contadas,” dijo la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi. “Voto-por-Correo y boletas provisionales siempre se incluyen en el resultado official. Cada voto cuenta , no importa como hayas emitido el voto.”

La Oficina de la Escribana actualizará el Voto-por-Correo cada día al mediodía comenzando el 4 de noviembre, según se vayan procesando los votos por correo. Las Boletas entregadas por el servicio de Correo Postal que están marcasas 3 de noviembre o antes serán contadas sin son recibidas dos dias después del Día de las Elecciones.

Información de los servicios de elección visite unioncountyvotes.com o contacte la División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Para más información sobre los programas de la Oficina de la Escribana visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.