Categories
Spanish Press Releases

El Condado Anuncia una Distribución de Alimentos de Thanksgiving en Elizabeth el 21 de Noviembre

 La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que tendrán una distribución de alimentos para los residentes del Condado de Union que han sido afectados por la pandemia del COVID-19 el sábado, 21 de noviembre comenzando a la 1 p.m. at en la División de Servicios Sociales, situado en el 342 Westminster Avenue en Elizabeth. Para peatones solamente

Este evento es abierto a todos los residentes del Condado de Union. Los primeros 500 residentes recibirán una caja de alimento para la cena de Thanksgiving. Los alimentos serán distribuidos por orden de llegada.

Esta distribución de alimentos es coordinada por el Condado de Union y el Banco de Alimentos Comunitario de New Jersey.

“Estas distribuciones de alimentos han proporcionado un gran Alivio a los residentes que han estado luchando contra la incertidumbre de alimentos debido a la crisis creada por la pandemia del COVID-19,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Con la llegada del Día de Acción de Gracias, estamos trabajando arduamente para asisitir a la mayor cantidad de residentes del Condado de Union.”

“Esta distribución para peatones es debido a que no todos los residentes tienen auto. Nos esforzamos para que todos los residentes tengan los recursos necesarios ahora que comienza el tiempo de invierno y se acercas las fiestas,” dijo el Legislador Sergio Granados quien sirve como enlace con la Junta Asesora de Servicios Humanos. “Le damos las gracias al Banco de Alimentos Comunitario de New Jersey y a los voluntarios por coordinar este evento.”

Este evento es para peatones y deben traer prueba de residencia de New Jersey..

Este evento se llevará a cabo con todas las reglas establecidas para evitar el contagio del te COVID-19, manteniendo distancia social y el uso de mascarillas.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director de UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.