Categories
Spanish Press Releases

Los Legisladores del Condado de Union Anuncian una Distribución de Máscaras a Nivel del Condado

– La Junta de Legisladores del Condado de Union distribuirá 90,000 máscaras faciales a los 21 municipios del Condado  gratis como parte de la campaña “Mask Up UC,” / Enmascarar al Condado de Union, como parte de seguridad pública, para evitar la contaminación del COVID-19.

Esta campaña se lanzó el pasado mes de mayo y se repartierón 100,000 máscaras facilaes gratis en los 21 municipios. Las 90,000 gratis de nuevo se repartirán a las agencias municipales y ellas se encargarán de repartirlas localmente. “Mientras más se sabe sobre el COVID-19 virus, la herramienta más efectiva para prevenir la contaminación son las máscaras aún después que las vacunas estén disponibles,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

“La distribución a lo largo del condado le permite a los líderes locales proporcionar a sus residentes a recibir mascarillas faciales gratis, como parte de la misión cívica de la Junta de Legisladores de asegurar la salud pública de sus residentes durante cada fase de la pandemia del  COVID-19,” dijo la Legisladora Angela R. Garretson, quien es la Presidenta del Comité de Salud Pública.

Otros recursos públicos autorizados por la Junta de Legisladores  durante el brote del COVID-19 incluye las pruebas gratis en Kean University, y varios lugares en el Condado de pruebas de saliva por medio de la Unidad Móvil del Condado de Union.

El Auto-Servicio de Pruebas está ofreciendo una prueba nasal de tres paneles que proporciona resultados para la gripe tipo A y B además del COVID-19, para proveer información adicional a los residentes del Condado durante la temporada de la Gripe.