Press Release

For Immediate Release: February 9, 2021

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le Recuerda a los Residentes de las Nuevas Leyes para Viajar Debido al COVID-19

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades requieren pruebas del  COVID-19 para viajes internacionales.

Condado de Union, NJ –La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los residentes del Condado de Union que estén aplicando para obtener pasaportes, y todos los residentes que tengan planes de viaje internacional deben saber que el Centro de Control y Prevención de  Enfermedades ha estipulado una nueva regla a todas las personas que desean viajar, deben hacerse la prueba del COVID-19 antes de abordar un vuelo internacional. La Oficina de la Escribana del Condado de Uniom asiste a los residentes con las aplicaciones para pasaportes y actualiza a los viajeros con los cambios de las agencias federales.

Por favor trate de evitar los viajes si le es posible, pero si le urge tomar un vuelo internacional esté seguro de actualizarse con las reglas del  COVID-19 y tener un plan en caso de que su prueba sea positiva  mientras esté  fuera de los Estados Unidos,” dijo Ms. Rajoppi.

Bajo la nueva ley, todos los pasajeros que llegan a los Estados Unidos de un país extranjero deben presentar una prueba negativa de COVID-19 hecho  tres dias antes de viajar o prueba de recuperación a la aerolínea antes de abordar el vuelo.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos les pide a los ciudadanos Americanos y Residentes Permanentes que traten de evitar los viajes en estos momentos. Aquellos que deban viajar deben considerer comprar un seguro de salud de viaje que cubra la pandemia. Los viajeros también deben considerer gastos extras en el caso que la prueba sea positiva mientras se encuentran fuera de los Estados Unidos.

También el Departamento de Estado le advierte a los viajeros que pueden encontrar dificultades en recibir una prueba de COVID-19 y obtener los resultados en un período de tres días. Cuarentena  mandatoria, restricciones de viajes y fronteras cerradaspuede crear interrupciones adicionales.

Para ayudarles que estén al día en las leyes internacionales de viajes durante la pandemia, esté pendiente del State Department (@TravelGov) en Facebook, Twitter, e Instagram, e inscribase en el Smart Traveler Program at step.state.gov para recibir cambios de la Embajada o Consulado de EEUU más cercana.

Para más información en las leyes nuevas de las pruebas del COVID-19 visite la página del Departamento de Estado a travel.state.gov/C19testingOverseas. Hay también información disponible en los Centros de Control de Enfermedades en la página cdc.gov/COVID19travel.

Para ponerse en contacto con las Oficinas de Pasaporte del Condado de Union llame al 908-527-4966 a la Oficina Central, situada en el  2 Broad Street en Elizabeth, o llame all 908-654-9859 para la Oficina situada en el Colleen Frasier Building  300 North Avenue East en Westfield.

Para más información sobre todos los programas  y servicios de la oficina de la Escribana del Condado de Union, visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.

 

Facebook Feed