Categories
Public Info

Actualizado: Los Comisionados del Condado de Union Anuncian una Distribución de Alimentos el 11 de febrero

Debido a la inclemencia del tiempo, la distribución de alimento programada para el martes 9 de febrero se cambiará al jueves 11 de febrero

emergency food distribution flyer emergency food distribution flyer

Condado de Union, NJ La Junta de Comisionados del Condado de Union llevará a cabo una distribución de alimentos para peatones para los residentes afectados por la pandemia del COVID-19 el jueves 11 de febrero a las  10:00 a.m. en la Iglesia Inmaculada Concepción, situada en el 417 Union Ave, Elizabeth, NJ.  Llueva o brille.

“Las distribuciones de alimentos se han convertido en un salvavidas de nuestros residentes durante este tiempo tan dificil del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado Alexander  Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionado recursos a los residentes de la parte occidental del Condado de Union.”

“Los residentes continuan enfrentando niveles sin precedents  en el desempleo, asuntos de viviendas e inseguridad alimenticia, y nosotros estamos ayudando a que puedan poner comida en sus mesas,” expresó el Comisionado  Sergio Granados quien también es el Enlace con el Consejo Asesor de Servicios Humanos . Le damos las gracias  al Village Supermarket y a Gargiulo Produce por su ayuda en este esfuerzo.”

No se necesita inscripción preliminaria. La distribución de alimentos  está abierta a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos serán distribuidos por orden de llegada.

Al llegar deben presentar prueba de residencia de  New Jersey e indicar cuantas personas residen en su casa. Los residentes recibirán una caja de emergencia con vegetales, productos lácteos  y de perecederos  suficiente para mantener a una familia por varios días. Solamente una caja será entregada por familia.

Este evento está establecido para mantener los protocolos requeridos por el estado en cuanto a las reglas  de seguridad para evitar la contaminación del COVID-19.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director  UCDHS  888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre el Village Super Market, visite:  https://www.myvillagesupermarket.com.  Y para  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.