Categories
Spanish Press Releases

Unánse a Shout! para Celebrar el Mes Nacional de Poesía en el Condado de Union

Foto: Sufragistas marchan en procession en Washington, D.C. el 3 de marzo, 1913 (origen: Biblioteca del Congreso)

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes y visitantes a disfrutar de una presentación en vivo de  Shout! por Susanna Rich eln hoy miércoles 14 de abril a las  6:00 p.m. en Zoom, en celebración del Mes Nacional de la Poesía.

Shout! es una colección de la poesía original escrita por  Susanna Rich desde los puntos de vista de figuras sufragistas centrales. “Estamos orgullosos de honrar a las mujeres mientras celebramos el Mes Nacional de la Poesía,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella. “Su lucha por los derechos de igualdad fue el trabajo de geeraciones, y su historia sigue siendo relevante hoy.”

Shout! es un evento gratis. Pre-inscripción es requerida para recibir el enlace de  Zoom, by visiando https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_x3PdqD03RKCF0V0gGHuXDg​.

Susanna Rich es Profesora de Inglés en  Kean University especializandose en poesía histórica. Además de una nominación para un Emmy, Rich ha recibido el Fulbright Fellowship en Escritura Creativa y ha recibido numerosos honores por su poesía.

Para saber más de Susanna Rich, visite susannarich.com.

Este programa está coordinado por la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimonio del Condado de Union y financiada en parte por la Comisión Histórica de New Jersey una División de Asuntos Culturales del Departamento de Estado. 

La Oficina de Asuntos Culturales y de Patrimonio es una división del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Para más información visite la página ucnj.org/parks-recreation/cultural-heritage-affairs/ o llame al  908-558-2550.

 

 

###