Categories
Spanish Press Releases

Peticiones para la Junta Escolar en el Condado de Union Vencen el 26 de Julio

Las peiticiones deben ser devueltas antes de las  4:00 p.m. el lunes 26 de de julio.

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi les recuerda a los residentes del Condado que están buscando posiciones en la Junta Escolar de su municipio que la fecha de vencimiento para llenar las peticiones de nominaciones es el lunes, 26 de julio en la Oficina Principal de la Escribana situada en el 2 Broad Street, en Elizabeth en la Habitación # 113.

“El servicio en la Junta Escolar proporciona al público la oportunidad de contribuir a la comunidad,” dijo la Sra. Rajoppi. “Como ex miembro de la Junta, aliento la participación en este  importante deber cívic.  Los solicitantes interesados deben tomr nota de la fecha de vencimiento.”

La Sra. Rajoppi también le comunica a los solicitantes que estén conscientes de la ley efectiva el 1ero de julio del 2018 que permite a los Candidatos a la Junta Escolar de circular las peticiones de forma conjunta.

La Ley del 2018 también permite lema apolítico que no sea de más de tres palabras.  También se requiere que presenten una afirmación específica de que no han sido condenados por delitos que los descalifiquen en su petición para miembro de la Junta Escolar.. 

Para más detalles sobre las peticiones de la junta escolar, visite la página de la Escribana del Condado unioncountyvotes.com/candidate-petition. Las peticiones pueden ser obtenidas en persona en la Oficina Principal de Elizabeth.

Las horas de oficina son 8:30 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. También pueden llamar por teléfono durante las horas laborales al  908-527-4996 con cualquier pregunta sobre ls elecciones del Condado de Union.

Para más información sobre los servicios de la Oficina del la Escribana del Condado visite la página unioncountyvotes.com o pongase en contacto con la División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Para detalles sobre otros programas y servicios puede visitar la página ucnj.org/county-clerk o llamar al  908-527-4787.