Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Clínicas de Vacunas en los meses de Julio y Agosto

Vacunas del COVID-19 en vecindarios locales

La Junta de Comisionados del Condado de Union le avisa a los residentes que las vacunas en contra del  virus  COVID-19 están disponibles en diferentes clínicas a lo largo del Condado durante los meses de julio y agosto además de los sitios permanents de Elizabeth, Union y Plainfield.

“Hemos recorrido un camino largo, pero todavía estamos en una carrera en contra el peligroso COVID-19 que puede impactar  a las personas que no están vacunadas. Estamos haciendo todo lo posible para llegar a ellos a tiempo,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella. “Todos debemos ayudar alentando a la familia de tomar ventaja de estas nuevas oportunidades de vacunarse.”

 El Condado de Union comenzó ofreciendo clínicas para vacunas en comunidades locales para alacanzar a las personas que son vulnerables dentro de la población, especialmente a los adultos mayores, desamparados y otros que tienen dificultades de poder llegar a un centro de vacunas.

En unión con el United Way, el programa del Condado se ha expandido para incluir todas las edadades aprobadas para la vacuna. Cualquier residente de 12 años en adelante se puede poner la vacuna Pfizer. Para la Moderna y la Johnson & Johnson la edad comienza a los 18 años.

Estas clínicas  en julio y agosto solo están ofreciendo la vacuna Johnson & Johnson, que requiere solo una dosis. Cualquier residente del Condado de Union puede hacer una cita en las siguientes clínicas no importa en la ciudad que vivan mientras sea en el Condado de Union.

  • 11 de julio en Linden: 1st Church of God Pentecostal – 914 East Saint George Avenue, 1:30 p.m. – 5:00 p.m.
  • 14 de julio en Plainfield: Cedar Brook Park, Park Drive, 12:00 p.m. – 2:00 p.m.
  • 25 de julio en  Roselle Park: Casano Community Center – 314 Chestnut Street, 12:00 p.m. – 2:00 p.m.
  • 5 de agosto en Elizabeth: Ministerio Presencia del Rey, 1148 East Jersey Street – 5:00 p.m. – 7:00 p.m.

Las citas se pueden hacer en línea en la página ucnj.org/vax, o llamando al Centro de Vacunas del Condado de Union al  908-613-7829 (7VAX).

Además las vacunas del COVID-19 continuarán en tres permanents centros de vacunas : Dunn Hall en Elizabeth (ofrece la vacuna Pfizer ), Kean University en Union  (Moderna), y el Plainfield High School en Plainfield (Johnson & Johnson). Para citas puede llamar al 908-613-7829 (7VAX).

En julio el esfuerzo de llegar a los residentes se expandirá a incluir visitas de puerta en puerta, con el objetivo de alertar a los residentes de las clínicas en sus vecindarios para que hagan una cita para vacunarse.