Press Release

For Immediate Release: July 12, 2021

Southside Johnny y el Asbury Jukes se Presentan en Scotch Plains el 24 de Julio

Disfrute de un concierto gratis al aire libre – no se necesita inscripción previa

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se enorgullece en presentar a Southside Johnny y Asbury Jukes en el  Oak Ridge Park en Clark. El concierto se llevará a cabo el sábado 24 de julio a las 6:00 pm.

Los asistentes tendrán el placer de disfrutar de dos presentaciones de apertura , Ray Andersen, First Verse y The Rusty Monks.

“Southside Johnny y The Asbury Jukes han sido favoritos en el Condado de Union por muchos años,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Como uno de los más simbólicos  grupos de rock de New Jersey, esperamos que sea una presentación fantástica.”

Southside Johnny y The Asbury Jukes se encuentran entre los creadores del legendario Sonido de Jersey Shore. La talentosa banda ha grabado más de 30 álbumes  y han viajado por todo el mundo en las últimas cinco décadas.

Ray Andersen y The First Verse abrirán el escenario  con sus sonidos de rock y los  Rusty Monks abrirá con su mezcla rock, Latin y jazz comenzada por Housecatnick a principio del 2000..

Por favor traigan sus sillas y sus mantas.

Camiones de comida y sanitarios están disponibles.

Facebook Feed